lunes, 10 de septiembre de 2007

UN DÍA JUNTO A DINK

Quiero agradecer de corazón a Luis Salvador el detalle que tuvo el fín de semana conmigo y con mi novia, invitándonos a pasar la mañana en las cuadras de la zarzuela, viendo a sus caballos, y en especial a Dink, al cual como sabéis tenemos dedicado el blog.
De Luis os puedo decir que es un tío estupendo, y es de elogiar el que tan pronto como tuvo noticias de mi blog, se puso en contacto conmigo con el fín de que pudieramos disfrutar viendo de cerca a nuestro caballo preferido. Gracias Luis, y gracias a Carmen, su mujer, pues era algo que nos hacía una gran ilusión.
De Dink os puedo decir que está precioso, y ésto se debe en gran parte al magnífico trabajo de Jorge Rodríguez (su preparador). Además, como demuestra en el paddock los días que compite, es un caballo súper dócil, al que Elena y yo no paramos de acariciar.
Por cierto Luis, que se recupere pronto tu yegua Misa, verás como pronto gana una carrera.
Imagino que nos veremos antes del Hispanidad, pero por si acaso ponte las mejores galas para la portada de la revista A Galopar jeje.
Saludos de Javi y Elena

No hay comentarios: