lunes, 4 de junio de 2007

Nuestro Querido Dink

Habreis podido comprobar por que caballo sentimos especial predilección: si por Dink. Esta foto se la hice el pasado Domingo antes de correr el Derby, donde volvió a demostrar estar entre los mejores de su generación.
Todo empezó la segunda ocasión en la que corría (allá por el 22 de octubre), casi nadie le conocía, y fué muy gracioso porque mientras yo me fijaba en "los favoritos" del paddock (Barahir, Artium, Lebanon Prince, etc..., llegó Elena y me dijo en 2 ocasiones: Javi....ese....ese caballo me ha mirado 2 veces, vamos a apostarle.
Yo la dije: bueno vale, y cuando cruzó la meta en 3º puesto con ese remate espectacular, le dije a Elena: esté va a ser muy bueno, !que remate!.
Desde entonces 2 terceros, 1 segundo, 1 primero, y con menudas compañias.
No nos equivocamos, ahora es una realidad, y es muy, pero que muy bueno.
Allá donde corras siempre soñaré que ganas, y sino ganas es igual. Para mi, e imagino que para muchos otros, estarás siempre entre los más grandes
Viva Dink

No hay comentarios: